Mamparas de ducha elementos del cuarto de baño y su limpieza

El moho es un hongo de tamaño muy pequeño que necesita el agua y una alta humedad para crecer lo que hace a los cuartos de baño lugares  idóneos para su crecimiento, haciéndose visible con manchas que recubren superficies como cortinas de baño, silicona de duchas o azulejos de una capa de color negro. También se puede formar en el metal por su alteración química.

La formación de moho no sólo afecta la estética dando una sensación desagradable, también puede ocasionar problemas de salud aquellas personas con sistemas inmunitarios deprimidos que son susceptibles a las infecciones.

Deshágase del moho y mantenga su mampara de ducha, plato y pared limpia de toda suciedad

Observe las áreas que pueden ser potenciales al daño del agua y procure mantenerlas secas, es recomendable abrir la ventana si tenemos o el extractor una vez hayamos terminado de ducharnos, el aire secará con más rapidez la humedad evitando que se forme el moho.

Mantener nuestro baño limpio es imprescindible, algunas mamparas de ducha tienen un recubrimiento especial en el cristal que repele el agua, y para mantenerlas limpias de manchas de agua y restos de jabón las que no lo llevan, vamos a decir unos cuantos trucos que las dejaran relucientes.

Para limpiar los restos de jabón y cal acumulados podemos utilizar el bicarbonato de sodio haciendo una mezcla con agua,  que extendemos, esperamos y retiramos con agua templada, el bicarbonato también desodorizan nuestro baño. Otra solución es rociar la mampara de ducha con vinagre blanco frotar con una esponja y enjuagar.

Hay muchos productos para dar solución a las manchas del baño con productos económicos, como económicas son, nuestra amplia gama de mamparas de baño/ducha que le invitamos a descubrir desde estas líneas en Duchanova.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *