Quite su vieja cortina de baño e instale una mampara de bañera

\"Ejemplo

Las cortinas de baño forman parte de la decoración desde el siglo XIX, podemos encontrar infinidad de creaciones que surcan el mercado para vestir una bañera. Pero hoy hablaremos  de las desventajas que tienen estas tradicionales cortinas de baño en nuestros hogares.

Las cortinas están creadas para vestir la bañera , a la vez que protegen la intimidad en el aseo personal, pero independientemente del material del que están hechas, no evitan las salpicaduras de agua fuera de la bañera y los posibles resbalones al salir de ellas.

Decorativas si , prácticas no

Limpieza e higiene con una mampara de baño evitando salpicaduras fuera de su bañera

Diga adiós a los resbalones innecesarios, según un estudio la mayoría de los accidentes que se producen en una casa son a consecuencia del agua y suceden en el baño.

Porque negarse a tomar una sencilla medida de precaución para evitar accidentes y prevenir lesiones,  cambie su cortina  por una mampara de baño, logrando una mayor seguridad  para usted y su familia, evitará tener que  recoger el agua salpicado en el suelo cada vez que se utilice la ducha.

Adapte su espacio y tome las medidas oportunas, hoy día la instalación de una mampara no supone ninguna reforma en casa y se sorprenderá de las ventajas que este cambio le aporta a su estancia, ahora puede tener su mampara desde 130€ de vidrio securizado en 6MM.

Usted estará 100%  satisfecha con este cambio y en cuanto a su nueva imagen ya no verá su baño recargado, al tiempo que se consigue un efecto de mayor profundidad.

Los pequeños cambios nos ayudan a cuidar nuestra seguridad