Instalación de plato de ducha con sistema de suministro y desagüe independiente

Cambiar una bañera por un plato de ducha supone unos beneficios terapéuticos que podemos disfrutar también en casa, la acción del agua caliente nos ofrece sensaciones relajantes, alivio del dolor, beneficios para la circulación y la presión arterial, haciendo que la sangre transporte más oxigeno al resto del cuerpo, a través del chorro a presión del agua, masajea y afloja problemas de espalda, cuello, músculos y reduce el estrés

Mezclador termostático para la instalación empotrada con válvula de cierre

Una vez instalado el plato de ducha, nos queda el sistema de suministro de agua con mezcladores, podemos elegir entre una amplia gama de diseños elegantes, tradicionales o modernos en función a nuestro estilo.

Los mezcladores de ducha se dividen en monomando, doble mando o termostático y todos tienen la función de mezclar el agua caliente y fría para crear la temperatura idónea para ducharnos y todos llevan válvulas de retención en ambas entradas, que previenen el reflujo.

Los mezcladores termostáticos de ducha son similares a los manuales, salvo que incorporan un mando para establecer la temperatura, llevan una válvula que compensa las subidas de presión. Antes de ducharse es aconsejable comprobar la dirección del flujo de la válvula y la temperatura aunque haya dejado posicionado el regulador, puede que alguien antes de usted lo haya modificado. El agua puede salir desde fría a muy caliente llegando incluso a producir quemadura.

Mezcladores de bañera y ducha son fáciles de instalar, un sistema de desagüe de bañera sirve para el drenaje, las alcachofas pueden cogerse con la mano y dirigir el agua hacia donde queramos, si la instalación se hace en la posición correctamente la válvula podrá ser ajustada cuando sea necesario.

Para una reforma total de su baño o cambiar bañera por plato de ducha, confíe siempre en profesionales. Duchanova le dará servicio profesional y cambiará su bañera en menos de 24 horas y 100%  calidad garantizada.