Acepte lo que no se puede cambiar y cambie lo que no se puede aceptar

A veces no podemos cambiar las cosas como queremos y hay que aceptarlas, pero otras veces no tenemos porque aceptarlas si se pueden cambiar para mejor.

Lo mismo pasa con nuestros hogares hay tabiques que quisiéramos mover y por la estructura de la casa es mejor no hacerlo si no queremos correr un grave problema, los muros de carga poseen la función de soportar la estructura de un edificio, su grosor es mayor que un tabique normal y sirven como barrera térmica y acústica.

En edificaciones antiguas se pueden generar grietas y filtraciones si el edificio está mal construido.

Los espejos, platos de ducha y mamparas intensifican la luminosidad

Un baño pequeño viejo y anticuado proporciona una mala sensación. Los baños se crearon para relajarnos convirtiéndose en nuestro oasis particular, un espacio que con un poco de reforma puede ayudar a dar un aspecto moderno y limpio.

Los espejos tienen superficies pulidas y son cubiertos de azogue por la parte posterior que refleja la luz y aumentan la percepción del espacio siendo un factor esencial en la decoración de los cuartos de baño. También son utilizados como objetos de tocador.Otra solución para aprovechar y sacar un mayor rendimiento del espacio es cambiar la bañera por plato de ducha con formatos planos antideslizantes y combinados con mamparas de ducha consiguiendo una perfecta armonía y funcionalidad.

Si usted está pensando renovar su cuarto de baño, Duchanova puede ayudarle, vea nuestro catalogo de mamparas de baño y ducha, materiales y servicio de calidad, también sustituimos su bañera rápida y limpiamente por un precio insuperable en toda la comunidad de Madrid y provincias limítrofes.