Cambiar bañera por ducha Madrid
Plan Renove. Cambie su bañera por una ducha antideslizante.
Duchanova te ofrece la posibilidad de cambiar tu antigua bañera por un nuevo plato de ducha antideslizante. Las ventajas que supone este cambio son entre otras, un ahorro de energía y agua, una mayor higiene y facilidad a la hora de limpiar el espacio sanitario, ayuda a una mejor gestión del espacio y sobre todo evita en gran medida las caídas y resbalones gracias a los platos antideslizantes con los que trabajamos.
Nos hemos encontrado con muchos casos en los que la decisión de cambiar una bañera por un plato de ducha dependía del hecho de hacer obra o no. Nuestro equipo de trabajo le garantiza un trabajo completo y bien ejecutado, con todas las garantías y la máxima calidad. Todo ello sin necesidad de reformar todo el cuarto de baño y para que pueda disfrutar de un plato de ducha con todas sus comodidades.
Somos capaces de realizar el cambio en menos de 8 horas ofreciéndole la mejor relación calidad precio en el plazo determinado.
Todos nuestros clientes tienen la posibilidad de crear un diseño totalmente personalizado, gracias a nuestro amplio catálogo de acabados, colores y estilos para todos los gustos. Ofrecemos un servicio totalmente adaptado a las necesidades de cada uno, estableciendo un presupuesto individualizado en función de las exigencias de cada proyecto. Asimismo, nos comprometemos a realizar una visita previa a su domicilio totalmente gratuita para poder asesorarte sobre el terreno.
No lo dudes, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Prevenga posibles accidentes, olvídese de los resbalones. Cuide de toda la familias con un plato antideslizante.
Consuma menos agua, reduzca su factura. Dúchate en lugar de bañarte y cierra el grifo mientras te enjabonas. Ahorrarás 150 litros de media cada vez.
La limpieza de las duchas es más fácil ya que puedes llegar mejor a los rincones.
Gane espacio en su baño. Contamos con una amplia gama de soluciones para su satisfacción, adaptándose al diseño actual sin comprometer su diseño.
Cambiamos su bañera por ducha en menos de 8 horas
¡Olvídese de los resbalones!
Realizamos el cambio de bañera por ducha sin necesidad de reformar el baño completo con costosas e incómodas obras. Magníficos resultados en tiempo récord, la calidad nos distingue.