Soluciones para cambiar bañera por ducha

Una solución no sólo para personas mayores o con movilidad reducida, sino cada día más frecuente en todo tipo de públicos. Nuestro ritmo de vida no nos permite disfrutar de baños relajantes tanto como nos gustaría, y se convierte en una necesidad más práctica el acceder de una manera rápida y sobretodo cómoda a nuestra ducha. Si a esto le sumamos que también es económico, se convierte en un producto demandad cada vez más por un público más amplio.

La sustitución de bañera por plato de ducha requiere cambios mínimos de fontanería y azulejos. Le da la posibilidad de personalizar los productos a su gusto dando un nuevo aire a su baño, y valiendo para dar una decoración moderna y práctica. Además le posibilidad un baño adaptado a sus necesidades y en menos de 8 horas de trabajo.

No hay que olvidar que también ofrece una ventaja de seguridad, evitando los resbalones en la bañera y sus consecuentes lesiones, algo muy típico en ciertas edades.

¿Porqué cambiar la bañera por ducha?

  • Por ahorro y ecología

Consuma menos agua, reduzca su factura. Dúchate en lugar de bañarte y cierra el grifo mientras te enjabonas. Ahorrarás 150 litros de media cada vez.

  • Por seguridad

Prevenga posibles accidentes, olvídese de los resbalones. Cuide de toda la familias con un plato antideslizante.

  • Por estética y utilidad

Gane espacio en su baño, mejore su aspecto. Contamos con una amplia gama de soluciones para su satisfacción, adaptándose al diseño actual sin comprometer su diseño.

Para el cambio de la bañera se requiere azulejos, si no los tiene se puede optar por montar un zócalo a juego, y sino se puede elegir uno acorde en diseño a su baño actual convirtiéndolo en un baño moderno y entonado dando profundidad a la zona.

Más información haciendo click aquí