Platos de ducha para hoteles

Los hoteles son establecimientos de hostelería donde se alojan las personas por diferentes razones (ocio, trabajo, vacaciones, etc.).

Hace poco estuve en un hotel no muy grande, que le convertía en familiar sin perder ese aspecto moderno y funcional que tienen algunos.

Cuando llegamos a la habitación, me quede sorprendida por la sensación que tuve de espacio y tranquilidad, una cama muy amplia para compartir y un baño de los más coqueto que incluía un plato de ducha tipo de los que vemos en los spas con una gran columna de hidromasaje que tras un cansado viaje nos ayudó a relajarnos con su variador de posiciones.

Accesibilidad para minusválidos en la ducha de hoteles

Mientras disfrutaba de mi ducha pensé, para que ponen las bañeras en los hoteles, al final nadie las termina utilizando, ¡bueno puede que este equivocada! pero generalmente los que viajamos bien sea por negocio o placer estamos el tiempo justo en las habitaciones.

Me pregunto, ¿dejaríamos de elegir ese hotel por no tener bañera? en mi opinión, no, quizás porque soy practica y valoro más un buen plato de ducha con columna hidromasaje con sistema de grifería termostático, que una bañera.

Son cada día más los hoteles que preparan una serie de habitaciones, adaptando el espacio para aquellas personas con minusvalías, cambiando la bañera por plato de ducha y equipando los baños con asideros de apoyo y asientos de ducha abatibles, haciendo espacios más abiertos que permiten una mayor accesibilidad con la silla de ruedas.