Baños

Duravit Openspace

El fabricante de productos para baño DURAVIT ha creado la serie Openspace, que nos permite ocultar la ducha en nuestro baño cuando no se usa.

Se combina con suelo embaldosado y también con un plato de ducha si se prefiere una base sin juntas para ducharse. También tiene se puede incorporar elementos como por ejemplo un espejo, para que cuando no estemos usando la ducha además de ampliar el espacio mantenga otra utilidad.

OpenSpace ha sido galardonado con el premio Design Award 2013.

En su web podéis encontrar la siguiente descripción:

Una mampara de ducha ocupa un valioso espacio en el baño. ¿Pero, por qué ha de ser siempre así? El grupo de diseñadores EOOS no estaba conforme con esta creencia y desarrolló la innovadora mampara OpenSpace. El contorno en la pared es un marco circundante con un acabado cromado brillante. En el marco encajan dos hojas de cristal de gran tamaño, plegables, translúcidas o con revestimiento espejo por un lado. Tras la ducha, las hojas se abaten contra la pared. Así, las guías ya no molestan en la pared, las griferías y la manguera de la teladucha quedan cubiertas, y el baño parece visiblemente mucho más amplio, especialmente gracias al cristal de espejo. OpenSpace combina a la perfección con los platos de ducha DuraPlan.

Enlace original del fabricante

Comparta esta noticia en las redes sociales >>

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *