Duchas y bañeras

\"Ducha\"

DUCHAS Y BAÑERAS, ¿ CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN ?

Duchas y bañeras.

La zona del baño es una de las zonas más difíciles de decorar por el hecho de que ya está muy establecido como debería ir y cuesta mucho personalizarlo de la manera en la que uno quiere. Uno de los detalles entre los que se puede elegir es si se debe poner una bañera o una ducha. A veces, la respuesta viene dada por el tamaño que tenga el baño, ya que o no caben las bañeras o si caben pero dejan muy poco espacio libre. Otras veces la decisión de poner bañeras se debe a un gusto personal o comodidad a la hora de la ducha. No en todas las casas hay dos cuartos de baño, y luego, si no quieren renunciar a nunguna opción, de bañera o ducha, la mejor solución es la de orientarse hacia las duchas. Estas es sin duda la mejor opción cuando el espacio es cuadrado y con pocos metros. Lo cierto es que si se quiere algo más refinado es mejor detenerse a pensar con más detenimiento la elección entre una bañera y ducha.

Ya hemos dejado claro que muchas veces la opción sólo depende del gusto personal de cada persona y la comodidad, lejos de lo que algunas personas puedan pensar no es siempre una bañera.  En muchos casos, contar con una ducha de la que se puede salir y entrar es mucho más cómodo que tener una bañera en mitad del baño.  Otros, ven el baño como su momento de relajación particular y les encanta llenar la bañera de agua, ponerles sales y pasar largas horas sumergido mientras el aroma de los jabones les invade poco a poco.

Para los más exigentes, las bañeras ya se han convertido en un detalle de lujo o un objeto de decoración siendo muchas veces un objeto de diseño como lo son las bañeras de hidromasaje, que además de dar grandes resultados para la salud, son muy cómodas.

Ahora, en cuanto a las duchas, también se han convertido en duchas con todas las comodidades, dejando atrás aquel tímido y pequeño cuadrado para convertirse en duchas mucho más espaciosas que han dado lugar a muchas terapias alternativas como lo son el baño turco o los chorros de hidromasaje, en los cuales se puede recibir, tanto sentados como de pie.

Si aún no te has decidido, te recomendamos que consultes con Duchanova que pueda decirte qué tipo le vendría mejor a tu baño.