Crea un ambiente Spa

El agua es un elemento básico y natural, y en nuestros hogares forma parte de nuestras vidas de un modo elemental y rutinario. Puede que su cuarto de baño se haya quedado obsoleto y si eso ocurre quizás sea hora de actualizarlo a un espacio SPA o en una cabina de hidromasaje que le permita gozar y disfrutar del agua en un ambiente de relax. Es importante crear experiencias relajantes que nos desconecten del estrés diario y nos permitan recargar energías para revitalizarnos, aclarar nuestra mente y relajar nuestro cuerpo. Muchas veces, no disponemos del tiempo necesario para desplazarnos a un lugar y recibir todas las atenciones; sin embargo, esto no quiere decir que no podamos realizar en nuestro hogar una actividad que nos haga sentir igual de bien.


Las soluciones que existen actualmente para planificar y diseñar un espacio de ducha adecuada a cada espacio y a cada necesidad son infinitas. Sea cual sea el estilo o tamaño de su cuarto de baño, los productos de TRES Grifería le ofrecen una solución hecha a medida y personalizada. En términos de tendencia, la mejor forma de controlar el agua es incorporando tecnología en las griferías:

  • El sistema TRES SHOWER TECHNOLOGY® ofrece una gama de termostáticas electrónicas empotradas donde el control de la temperatura y el caudal se realiza de una manera fácil e intuitiva mediante un panel digital táctil.
  • TRES BLOCK SYSTEM® con paneles termostáticos empotrados con mandos redondos o cuadrados permiten que siempre que entre en la ducha reciba el agua a la misma temperatura.
  • O también, sistemas de CROMOTERAPIA donde los colores influyen en las emociones de las personas.

Concebidos bajo la premisa de ahorro de agua, seguridad y confort de utilización, nuestros productos están pensados para que usted pueda ser todo lo creativo que desee consiguiendo que el uso del agua se convierta en un verdadero momento de relax.