Baños

El agua es un elemento básico y natural, y en nuestros hogares forma parte de nuestras vidas de un modo elemental y rutinario. Puede que su cuarto de baño se haya quedado obsoleto y si eso ocurre quizás sea hora de actualizarlo a un espacio SPA o en una cabina de hidromasaje que le permita gozar y disfrutar del agua en un ambiente de relax. Es importante crear experiencias relajantes que nos desconecten del estrés diario y nos permitan recargar energías para revitalizarnos, aclarar nuestra mente y relajar nuestro cuerpo. Muchas veces, no disponemos del tiempo necesario para desplazarnos a un lugar y recibir todas las atenciones; sin embargo, esto no quiere decir que no podamos realizar en nuestro hogar una actividad que nos haga sentir igual de bien.

Leer más

Baños, Consejos, Mamparas de baño

mampara-ducha

El moho es un hongo de tamaño muy pequeño que necesita el agua y una alta humedad para crecer lo que hace a los cuartos de baño lugares  idóneos para su crecimiento, haciéndose visible con manchas que recubren superficies como cortinas de baño, silicona de duchas o azulejos de una capa de color negro. También se puede formar en el metal por su alteración química.

La formación de moho no sólo afecta la estética dando una sensación desagradable, también puede ocasionar problemas de salud aquellas personas con sistemas inmunitarios deprimidos que son susceptibles a las infecciones.

Leer más

Cambiar bañera por ducha, Consejos, Platos de ducha

ducha-antideslizante

Según el Real Decreto 314/2006, de 17 de Marzo, se aprueba el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Grandes procesos de urbanización responden a una nueva existencia de sostenibilidad, han generado unos entornos edificados que dan satisfacción a las necesidades básicas de la mayoría de la población española, seguridad y habitabilidad orientado también a las exigencias de la Unión Europea.

Leer más

Baños, Cambiar bañera por ducha, Platos de ducha

ducha-sistema-suministro

Cambiar bañera por plato de ducha supone unos beneficios terapéuticos que podemos disfrutar también en casa, la acción del agua caliente nos ofrece sensaciones relajantes, alivio del dolor, beneficios para la circulación y la presión arterial, haciendo que la sangre transporte más oxigeno al resto del cuerpo, a través del chorro a presión del agua, masajea y afloja problemas de espalda, cuello, músculos y reduce el estrés

Leer más